Farmacia online en Barcelona - Telf. 933 453 210 - 656 899 905
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Email
  • Whatsaap

    HIDROTELIAL NATURA ALOE VERA GEL P SECA TENDENCI (200 ML)

    HIDROTELIAL NATURA ALOE VERA GEL P SECA TENDENCI (200 ML)
    Ref323281
    Laboratorio:INIFARCO
    Marca:HIDROTELIAL
    Disponible:en stock
    Categoría:Cuidado corporal
    CompraPrecio
    1 uds9,95€ /ud

    Siendo un cultivo 100% orgánico, Aloe Vera Natural gel Hidrotelial es la solución para regenerar la piel, hidratar los poros y proteger el cuerpo expuesto a las alteraciones exteriores por distintas causas.

     

    Para después del afeitado, para después de la exposición de la piel a efectos exteriores, para manchas o para cicatrices; el gel de aloe vera natural es la solución.

     

    Ante las exposiciones al sol prolongadas, el gel natural Hidrotelial hidrata la piel, después de un afeitado o depilado, el gel de aloe vera natural alivia la piel de forma excelente y aligera la irritación y toda molestia cutánea.

     

    Como pocos productos en el mercado, el gel natural Hidrotelial tiene una concentración natural muy pura. Por eso, el gel Aloe Vera natural 100% orgánico fresco regenera la piel, hidrata el cuerpo, suaviza las irritaciones cutáneas, reduce la sensación de escozor, irritación y tirantez y es muy práctico para hidratar la piel después de que haya sido expuesta a condiciones externas; hecho que se traduce en que el gel Aloe Vera hidrotelial es un excelente regenerador de la piel, un calmante del escozor, un reparador de la piel y heridas, un hidratante de piel, así como un buen suavizante de piel, emoliente y un deseado estimulador de la producción de colágeno y de elastina.

     

    El hidrotelial es un cosmecéutico que trabaja con formulaciones de aplicación tópica desarrolladas con más principios activos y en mayor concentración. El gel de aloe vera con hidrotelial se caracteriza por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares para proteger la piel, antioxidantes para la piel y despigmentantes para la piel. El gel de aloe vera natural tiene una acción más activa que proporciona soluciones eficaces a las diferentes necesidades de cada piel.

     

    Se debe aplicar abundantemente en la piel, se puede aplicar en la ducha; pero no se debe aplicar en heridas abiertas, mucosas o en los ojos.


Farmacia Estaún
Passeig de Santa Coloma, 29-31, 08030 Barcelona
Tel.: 933 453 210