Farmacia online en Barcelona - Telf. 933 453 210 - 656 899 905
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Email
  • Whatsaap
CATEGORÍAS

Para perder peso, hay infinidad de opciones, desde seguir una dieta balanceada, seguir una dieta específica, utilizar suplementos alimenticios, hacer ejercicio, etc. Todo depende de las necesidades de la persona.


Hay que destacar que antes de seguir un régimen de dieta, hay que consultar con el médico o farmacéutico para que no oriente mejor en cuanto a qué nos combiene tomar.
A continuación les describimos los productos que Farmacia Estaún tiene a su disposición para ayudarte a bajar y controlar el peso de una forma saludable:


ADIPROX cápsulas: lo recomendamos para los que siguen regímenes dietéticos hipocalóricos ya que gracias al extracto liofilizado de Té verde es útil para coadyuvar el metabolismo del tejido adiposo y los procesos de termogénesis (oxidación de las grasas). Contiene también Semillas de Uva, estas tienen propiedades antioxidantes y favorecedoras de la funcionalidad de la microcirculación.
El concentrado total de Diente de León completa la acción de Adiprox ejerciendo una acción depurativa del organismo.


CAFÉ VERDE cápsulas : rico en ácido clorogénico que contribuye a disminuir la absorción de azúcares y la acumulación de grasas. Sólo contiene un 9% de cafeína, cantidad muy inferior a la contenida en una taza de café.


EXCESS 500 Control: es un complemento alimenticio, líquido, que cuenta con dos ingredientes: Faseolamina que disminuye las calorías absorbidas evitando su depósito en forma de grasa. Picolinato: estimula el metabolismo de los carbohidratos y proporciona sensación de saciedad. Lo recomendamos para quienes suelen comer fuera de casa o para los que les cuesta seguir una dieta estricta.


DISVEN SACIAN-T: es un complemento alimenticio a base de glucomanano y Garcinia cambogia. El Glucomanano es un producto saciante mecánico. Es la fibra soluble con mayor poder saciante debido a que al contactar con el agua forma un gel que aumenta 100 veces su tamaño.
La Garcinia cambogia es un saciante de tipo metabólico que provoca una disminución del apetito.
DISVEN SACIAN-T está indicado como complemento en las dietas de adelgazamiento en aquellas personas que tengan mucho apetito.

 

DRENPLUS 500 ml: ejerce una acción diurética y depurativa con una alta concentración de extractos de plantas como La Cola de caballo, el Abedul, la Ortiga, el Fresno, el Ortosifón y el Sauco, plantas conocidas por su acción diurética, remineralizante y depurativa a nivel renal, que las hace ideales para combatir la oliguría y la retención del íquidos. Están especialmente recomendadas como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento ya que muchos casos de sobrepeso y la obesidad suele ir acompañados de la retención de líquidos, especialmente en mujeres. Por otro lado, estas plantas también resultan beneficiosas en casos de gota, cálculos renales y reumatismo.
El Boldo y la Alcachofa tienen acción colerético-colagoga que completa la acción depurativa de Disven Dren Plus, ayudando a limpiar tanto el hígado como las vías biliares. Esta acción depurativa del hígado es interesante en casos de obesidad y sobrepeso ya que las dietas desequilibradas y ricas en grasas saturadas y colesterol se suelen relacionar con sobrecarga hepática y la aparición de cálculos biliares, problemas en los que estas dos plantas pueden ser de gran ayuda.

 

DISVEN CELUDREN: está compuesto por Concentrado de uva, extracto seco 5:1 de: Vid roja, Diente de león, Té, Abedul, Alcachofa, Hamamelis; Vinagre de sidra, aroma Albaricoque. Está indicado para Celulitis, sobrepeso y obesidad. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Entre sus propiedades a destacar se encuentran: Depurativa,Diurética, Circulatoria, Venotónica

 

Farmacia Estaún
Passeig de Santa Coloma, 29-31, 08030 Barcelona
Tel.: 933 453 210