Farmacia online en Barcelona - Telf. 933 453 210 - 656 899 905
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Email
  • Whatsaap
CATEGORÍAS

    Aceite esencial de árbol del té (PRANAROM AEQT ARBOL DEL TE)

    Aceite esencial de árbol del té (PRANAROM AEQT ARBOL DEL TE)
    Ref000889
    Disponible:en stock
    Categoría:Aceites esenciales
    CompraPrecio
    1 uds7,61€ /ud

    Aceite esencial puro, natural y sin aditivos, obtenido de las hojas de la planta Malaleuca alternifolia, o árbol del té, originaria de Australia. Este aceite esencial se caracteriza por tener un efecto anti infeccioso de amplio espectro. Se usa para curar heridas, granitos e infecciones de la piel. Se puede añadir a cremas corporales y faciales para tratar granitos y pequeñas imperfecciones cutáneas.

     

    Es muy efectivo para tratar candidiasis vaginales, por lo que se puede incorporar a jabones íntimos y también a cremas y geles de uso íntimo, con efecto curativo o preventivo.

     

    En Farmacia Estaún lo recomendamos como un complemento a las cremas antifúngicas usadas contra la candidiasis vaginal, ya que potencian su efecto y reducen la duración del tiempo necesario para la recuperación. Una gota de aceite esencial natural de árbol del té en el cepillo de dientes mejora notablemente los problemas gingivales, reduce el sangrado y blanquea los dientes.

     

    Tiene un efecto antivírico por lo que se puede usar en aplicación tópica en herpes y varicela para reducir el picor y también la extensión de las lesiones. En el caso de los “moluscos” lesiones de la piel también debidas a un virus, altamente contagioso, se observado una notable mejoría usando mezclas de aceite esencial de árbol del té con iodina (95% aceite esencial de árbol del té 5% Iodina).

     

    El efecto como antiparasitario de este aceite esencial, es de sobras conocido, ya que se ha usado y se usa para controlar infestaciones de piojos. Otra aplicación, esta más novedosa, es su efecto para disminuir los efectos nocivos para la piel de la radioterapia.

     

    Se usa en aplicación directa, puro, sobre la piel a irradiar, dos horas antes del tratamiento, y posteriormente al tratamiento, mezclado con aceite vegetal de rosa mosqueta. Este triple efecto del aceite esencial puro y natural del árbol del té, como antiinfeccioso, antiparasitario, y protector de la piel, hace que sea un básico de cualquier botiquín. Todas estas aplicaciones son debidas a la composición del aceite natural sin aditivos, por lo que es importante asegurarse de la calidad del aceite esencial.

     

    Los aceites esenciales de Pranarom son quimiotipados, es decir que su composición se ha analizado y comprobado por lo que su efectividad está garantizada de un lote a otro. El uso del aceite esencial de árbol del té ha traspasado el ámbito de la aromaterapia, y actualmente se usa como un agente terapéutico más, incorporado en la práctica diaria de médicos, farmacéuticos y enfermeros para controlar de forma eficaz algunos síntomas menores.

Los clientes que vieron este producto también vieron
Farmacia Estaún
Passeig de Santa Coloma, 29-31, 08030 Barcelona
Tel.: 933 453 210